Victoria Milan es la marca preferida por nuestros usuarios.
Visitar sitio >>

¿Sexo Gratis para Todo el Mundo? Cómo Irse a La Cama Con Una Mujer Diferente Cada Poco Tiempo En Buenos Aires

Sexo gratis 2019

¿Por qué tendrías que gastar dinero para tener sexo cuando hay numerosas opciones de conseguirlo con mujeres amateur?

La mayoría de mujeres sienten tanto deseo por el buen sexo como los chicos. Las chicas sexualmente activas que buscan amigos para sexo en Buenos Aires de forma personal se hallan normalmente en discotecas y bares, o de forma discreta en Internet.

En este artículo descubrirás qué apps y qué páginas web para encontrar sexo gratis en internet usan las chicas de Buenos Aires. Así mismo, te enseñamos algunas pautas para que conozcas la mejor forma de conquistar a una chica.

¿Interesado en encontrar mujeres con las que tener sexo gratis en Buenos Aires? Recomendamos estas páginas:

Revive la pasión - Encuentra una Aventura

Victoria Milan es una de las mejores páginas de citas del mundo para las aventuras secretas. Victoria milán también es popular en Argentina..

Visita Victoria Milan >>

Es casi seguro que encuentres a alguien para vivir tus fantasías a través de AdultFriendFinder, cualquiera que sea.

Visita AdultFriendFinder >>

Aquí todo consiste en el sexo.

Con eHookups te pondrás en contacto de forma muy rápida y fácilmente con mujeres u hombres que buscan una cita de sexo en Argentina.

Visita eHookups >>

1. Encuentros Sexuales en Buenos Aires: Estos Eventos y Lugares Son Especialmente Buenos Para Ligar Con Otros Solteros.

¿Estás buscando sexo gratis en Buenos Aires fuera de las páginas de citas? Aquí hemos preparado recomendaciones locales para ti.

Los mejores eventos para tener encuentros sexuales en Buenos Aires

  • Lollapalooza Argentina.
    Festival Internacional de Música, una de las más grandes fiestas cuyo ambiente es imperdible para el coqueteo y la diversión.
  • Caminos y Sabores.
    Con una gran cantidad de solteros dispuestos a degustar y conocer la cocina argentina. No pierdas la oportunidad de conocer gente en este desenfadado ambiente.
  • Festival Al Dente.
    Festival con temática italiana. Comida, bebida, música, todo un ambiente europeo que lleva implícito la promesa de la seducción y flirteo entre sus asistentes.

Lugares populares donde puedes conocer a otros solteros fácilmente en Buenos Aires

  • Estadio Bombonera.
    La pasión del fútbol se desborda en este estadio, la adrenalina y emoción de un partido permite conocer gente de manera sencilla e inesperada.
  • Palermo
    Barrio famoso por su vida nocturna, llena de solteros locales y extranjeros. Disfruta de la zona y su actividad conociendo nueva gente.

Sexo gratis

2. Sexo Gratis en Buenos Aires: Cómo Conversar Con Las Chicas Online

Aunque todos aprobamos la igualdad, también hay que decir que las mujeres y los chicos tienen algunas diferencias. Entre las más importantes, las relacionadas con el aspecto amoroso y el deseo sexual.

¿Son falsos los contactos que aparecen en apps y webs de contactos? Muchos hombres que buscan sexo gratis en Buenos Aires están convencidos de ello y de que lo hacen para engañarlos.

Déjanos contarte la verdad:

Las mujeres son normalmente menos directas y más cautas cuando van en búsqueda de sexo a nivel personal.

Cuando una chica está dispuesta a tener sexo en Buenos Aires, muy pocas veces lo demuestra de manera inequívoca. Ninguna mujer va y le dice a un hombre que anhela tener sexo con él, ni siquiera las más extrovertidas. Sabrás que esto ocurre tanto en Internet como en la vida real (y si no lo sabes, es que debes ser Brad Pitt o George Clooney).

¿De qué forma podrías averiguar que una mujer quiere tener relaciones sexuales?

Si vas haciendo cosas sutiles y ella responde riendo es buena señal. Aún y así nunca es sencillo detectarlo, ni en el pub ni en otro sitio más formal.

Pero... ¿qué pasa si la ves en una aplicación para buscar sexo? Entonces ya puedes estar segurísimo de que está dispuesta a tener sexo gratis personal. ¡Por esa razón las apps de sexo son la mejor opción a la hora de conseguir sexo gratuito!

¿Y qué ocurre con las falsificaciones en estas plataformas de encuentros?

Siempre habrá muchos impostores en Internet. Sin embargo, muy pocos logran llegar a las páginas de citas casuales de mayor reputación, las cuales utilizan estrictos criterios de protecció para sus usuarios.

Aun así, nadie está totalmente protegido de los impostores, así que aquí tienes unos cuantos consejos simples para localizar a usuarios falsos:

Observa atentamente los perfiles de mujeres sospechosas: si el texto del perfil solo muestra frases como “No sé qué escribir aquí” o “¿Por qué no me conoces y ya está?”, puedes asegurar que es un perfil fake casi seguro.

Textos más largos, explicando lo que prefieren hacer y lo que buscan, subiendo fotografías buenas... este es el tipo de cosas que hacen las chicas reales.

Aún y así, incluso en internet, las mujeres no tienden a poner en su cuenta que desean tener sexo gratis en Buenos Aires.

¿Verdad que los hombres van más al grano? Es verdad, pero frases del tipo “Necesito una morenaza con culo grande para follar” no suelen acabar consiguiendo lo que se quiere si se anda buscando sexo gratis.

Conclusión: los chicos no suelen tener ningún reparo con un avance directo. Las chicas tienden a preferir un enfoque más gradual (ya sea para encontrar el amor verdadero o llanamente para sexo gratis).

 

Nuestra recomendación: Victoria Milan


Victoria Milan es una de las mejores páginas de citas del mundo para las aventuras secretas. Victoria milán también es popular en Argentina..

Revive la pasión - Encuentra una Aventura
Beneficios
  • Gran base mundial de miembros (> 13 millones)
  • Los perfiles te dicen mucho sobre una persona, a la vez que mantienes la identidad en secreto
  • La página web ofrece muchas funciones, muchas de ellas creadas con la única intención de seguir haciendo que tu aventura sea privada
Desventajas
  • La suscripción gratuita estaba muy limitada
  • Los miembros cercanos no eran exactamente “locales”
Visitar Victoria Milan >>

3. Sexo Gratis en Buenos Aires: Lo Que Las Chicas Desean Ver en los Perfiles de los Hombres

¡Tu perfil es tu carta de presentación más importante! Si tu perfil para encuentros de sexo es aburrido o incluso repugnante, nadie volverá a visitarlo de nuevo. La competencia en Buenos Aires es bestial para eso.

Escogiendo correctamente las fotografías y las frases adecuadas, tendrás más opciones de que las mujeres te metan en su listado de contactos para sexo gratis.

La mejor noticia es que...

El aspecto es, en muchos casos, menos importante para las mujeres que las palabras.

Sin embargo, algunas encuestas han desvelado que las cuentas sin foto son normalmente desechadas. Es decir, aunque las chicas de Buenos Aires no le den mucho valor a las fotos, sí es recomendable tener al menos una... y no utilices excusas como la prudencia.

¿A pesar de esto te decantas por no enseñar tu cara en público?

Hay otras opciones. Por ejemplo, puedes ocultar tus ojos mediante un programa de edifición de fotografías o ponerte algún complemento que te tape en parte. Pero por favor, no cortes tu cabeza, queda fatal.

Como dijimos más arriba, tu forma de expresar las cosas y tus palabras tienen una mayor importancia.

Evita estas cosas...

No pongas las mismas cosas que los demás hombres de Buenos Aires. Hay montones de perfiles que vienen a decir siempre las mismas cosas, que eres agradable, buena persona y que te lo montas bien en la cama. Las mismas palabras sosainas por todas partes.

Otra opción mucho mejor es esta: Escribe sobre las características en las que destaques, las que te hacen único.

“Nunca paro quieto porque tengo muchos amigos. Una de mis aficiones es la de bailar tango. También me gusta pasear por la calle con mi perro, sobretodo si también tengo como compañía otra persona interesante.”

Si quieres sexo gratis, esta frase te servirá más. ¿Por qué?

Los críticos se quejarían de que esto no está relacionado con el sexo gratis. Y a primera vista, hay que decir que estas cualidades parecen poco importantes para el propósito de apuntarte una cita de sexo en Buenos Aires. Sin embargo, a las mujeres les encanta leer entre líneas.

Un bailarín de tango se considera alguien apasionado, un considerable grupo de amigos le demostrará que tienes excelentes habilidades sociales y que no pretenderás estar a su lado constantemente. Pasear con tu perro también le dice que estás disponible para otras actividades con ella aparte del sexo.

Y todavía podemos ir más lejos...

Hay determinadas palabras clave que envían emociones positivas a las chicas cuando las leen en cuentas de contactos para sexo y las frases de más arriba precisamente las incluyen.

Fíjate bien en esta lista de palabras: círculo de amigos, juntos, cultura, besos, de confianza, arte, habilidoso con las manos y vino tinto. ¿Por qué es importante? Pues porque un estudio centrado en plataformas de ligue determinó que los chicos que incorporan estas palabras en sus descripciones reciben una gran cantidad de respuestas de chicas.

¿Por qué van tan bien estas palabras?

Para empezar, la cultura y el arte se acostumbra a relacionar con un mayor estatus. Las mujeres de Buenos Aires están buscando hombres que sean sociables, abiertos y que tengan muchas aficiones. ¿Y a quién no le gusta una pareja que sea “habilidosa con las manos”?

Si tu descripción únicamente repite las mismas palabras que dicen muchos otros hombres, demuestra que eres alguien sin creatividad ni inspiración. ¿Por qué debería suponer una chica que se te dan bien las relaciones sexuales si tienes un perfil aburrido?

Sexo gratis

4. Consejos Para Encontrar Sexo en Buenos Aires

Iniciar conversaciones con tías es, por supuesto, el objetivo definitivo cuando se trata de lograr sexo real y gratis en Buenos Aires de forma online.

Lo más importante que debes tomar en cuenta es esto:

¡Nunca des la sensación de ser demasiado directo!

“Hola, creo que tu cuenta está genial. Me gustaría hacerte sentir en las nubes esta noche. ¿Quieres quedar?”

Este tipo de mensajes casi nunca tienen éxito porque las mujeres creen que son demasiado directos. Lo mismo ocurre si en el mismo mensaje incluyes tu número de móvil.

¿Cuál podría ser la mejor forma de hacerlo entonces?

Como hemos explicado antes, las mujeres son realmente más sutiles a la hora de acordar citas de sexo gratuito en Buenos Aires y primero desean conocer mejor al hombre con el que posiblemente quieran acostarse.

La verdad es que no es tan complicado. Haz una mezcla explicando alguna cosa de ti y dispara algún mensaje morboso sin ser muy directo. Te verá distinto a los demás y le apetecerá contactar contigo.

Un ejemplo:

“Buenas, soy Antonio, he visto tu descripción y no he podido resistirme a enviarte un mensaje. ¿Tengo que impresionarte con una frase original o nos podemos saltar eso? ;)”

¿Recuerdas las palabras clave que hemos comentado antes? También puedes incluirlas en tu mensaje y así aumentar tus posibilidades, siempre y cuando sean verdad en tu caso.

No quieres ser un absoluto desconocido para la mujer con la que estás flirteando, así que cuéntale algo de ti, como por ejemplo a qué te dedicas en tus ratos libres, qué dicen tus colegas sobre ti o qué te apasiona hacer con ellos.

Fernanda: “Cuando quedo con un chico para sexo, me gusta descubrir qué clase de persona es. ¿Qué le caracteriza? ¿En qué círculos sociales se mueve? ¿Es más emocional o más directo? En el chat para ligar, descubres enseguida con quién estás tratando. Al final, es más importante para mí que mi pareja sexual sea auténtica.”

Revive la pasión - Encuentra una Aventura

Victoria Milan es una de las mejores páginas de citas del mundo para las aventuras secretas. Victoria milán también es popular en Argentina..

Visita Victoria Milan >>

Es casi seguro que encuentres a alguien para vivir tus fantasías a través de AdultFriendFinder, cualquiera que sea.

Visita AdultFriendFinder >>

Aquí todo consiste en el sexo.

Con eHookups te pondrás en contacto de forma muy rápida y fácilmente con mujeres u hombres que buscan una cita de sexo en Argentina.

Visita eHookups >>

Muchas mujeres activas

¡Cada bote debe encontrar su tapa aquí porque la cantidad de mujeres premium es la misma que la cantidad de hombres registrados como usuarios premium!

Visita C-Date >>

5. Todavía Más Consejos de Ubicaciones Para Flirteos Excitantes en Buenos Aires

Otros lugares que nuestros usuarios han clasificado como especialmente adecuados para conocer otros solteros en Buenos Aires.

  • Milongas
    Consisten en eventos para bailar tango en alguno de los barrios de Buenos Aires. El filtreo va escondido en cada uno de sus movimientos.
  • Playa Pinamar.
    Congrega a aquellos amantes del verano a disfrutar de las olas y las actividades disponibles. La oportunidad de filtreo es de lo mejor.
  • Avenida Corrientes.
    Concentrando varias atracciones culturales, por la noche se congregan una gran cantidad de solteros buscando divertirse y relajarse. Conoce gente mientras te diviertes.

¿Tienes todavía más consejos de ubicaciones para flirteos excitantes en Buenos Aires que te gustaría compartir con los demás lectores? Escríbenos utilizando el formulario de contacto.